lunes, 29 de junio de 2015

Becas INAP de formación e investigación para titulados universitarios

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) convoca, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, cuatro becas destinadas a titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y dos destinadas a titulados universitarios en las áreas de Biblioteconomía y Documentación, para formarse y llevar a cabo tareas de apoyo relativas a las líneas principales de investigación en el INAP.
En el caso de las cuatro becas para titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas se dividen en los siguientes perfiles y ámbitos de investigación enmateria de Administración pública y que encajan con los objetivos definidos en el Plan Estratégico del INAP para los años 2013-2015:
  • Estudios territoriales (una beca.)
  • Innovación administrativa (una beca).
  • Innovación formativa (una beca).
  • Ordenación y gestión de personas (una beca).
Los candidatos podrán optar únicamente por uno de estos perfiles. El periodo máximo de disfrute de las becas será de un año, prorrogable por otro año más.

La cuantía individual de cada beca será de 1.300 euros mensuales.

Plazo de inscripción del 25/6/2015 al 11/7/2015 

INFO: Resolución de 17 de junio de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan becas de formación e investigación para titulados universitarios. BOE 24 de junio de 2015

Fuente: INJUVE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario