jueves, 25 de abril de 2013

Festival Murguero Asociación Síndrome de Down

Pensando en la mejor manera de celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down desde Down Badajoz, teniendo en cuenta la ciudad en la que vivimos (que el carnaval es parte de ella) y dado el contexto de crisis económica y las necesidades que las Asociaciones tenemos, surgió la idea de organizar un FESTIVAL MURGUERO en beneficio de Down Badajoz.



Las ganancias irán destinadas a facilitar la integración e inserción sociolaboral de las personas con Síndrome de Down, todo por una buena causa.


Así que todo planificado para que el día 27 a las 8 de la tarde en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz, tengamos la oportunidad de ver de nuevo a las murgas de Badajoz, con la colaboración y presentación de los chicos/as de la Asociación.

Estarán presentes 12 murgas: Marwan, Al Maridi, Espantaperros, Galera, 3W, Chalaos, Murallitas, Chimichurris, Chungos, Ese es el espiritu, De aki pakasa y Nenucas.


las entradas aún se pueden adquirir en la Asociación (Avenida María Auxiliadora 2) pero rápido que quedan muy pocas!! Llámanos al 924259135 o pásate por nuestra Asociación, son solo 5 euros y podrás disfrutar de mucha diversión!!

Y si no vas a poder asistir puedes colaborar en nuestra fila cero 2010 0000 92 0594577504

No hay comentarios:

Publicar un comentario